Seguimiento en todo momento

Nuestra plataforma AZ SMART es una aplicación de geolocalización que permite hacer un seguimiento de vehículos, personas y activos, para llevar un control efectivo de su operación, garantizando oportunidad y calidad de la información, usamos tecnología de última generación que asegura un servicio continuo mediante el uso de nuestra infraestructura ubicada en la nube de Microsoft Azure. Contamos con canales dedicados que hacen que la información esté disponible 7 x 24

Reporte en tiempo real

Este reporte le permite visualizar la ubicación más reciente de cada vehículo en tiempo real, cuenta con nuevas y mejoradas funcionalidades que le permitirán tener el control de la flota vehicular. Podrá filtrar y consultar información histórica de los vehículos con mayor agilidad y eficiencia.

Atencion de alarmas

La plataforma le otorga la posibilidad de crear solicitudes para los distintos procesos, le brinda la facilidad de hacer seguimiento, verificando el avance de cada solicitud, puede intercambiar comentarios con la persona que gestiona su solicitud y calificar la gestión una vez se finaliza el caso.

Creación de formularios personalizados

En los formularios disponen de diferentes funcionalidades que permiten agregar de 1 a 2 bases de datos, igualmente un encabezado a los PDF que se generan de cada formulario, un nuevo tipo de campo Firma, adicionar a cualquier campo una fotografía y los campos de tipo texto incluir un código QR.

Creación de geozonas

Esta funcionalidad es muy importante, ya que da la opción de tener la georeferenciación de los puntos claves en la operación de la flota de cada uno de los clientes. Podemos configurar eventos, alarmas y notificaciones de entrada y/o salida de los dispositivos que se encuentran reportando en la plataforma. 

Soluciones móviles

Nuestro ecosistema de aplicaciones móviles le brinda soluciones que le permiten administrar de manera efectiva los recursos operativos, gestionar flotas de vehículos, controlar el despacho de cargas  o llevar un registro del trabajo en campo ahorrando tiempo y optimizando costos.

GPS Port

Byaz

Cargaz

GPS Port

Con la versión móvil de la plataforma podrá conocer en tiempo real los movimientos realizados, los servicios prestados y las alarmas provenientes de su operación. También podrá generar reportes históricos, ingresos y salidas de geozonas, así como el resumen de la operación diaria.

Byaz

Le permite ubicar rápidamente sus vehículos, enviar comandos de solicitud de ubicación, apagado/encendido remoto, desbloqueo de puertas y activación de sensor de movimiento del dispositivo GPS.
Recibirá notificaciones de los eventos que están configurados como alarmas, en caso de que se detecte movimiento en el vehículo. 

Cargaz

CargaZ permite a los operadores de seguridad programar los servicios de seguimiento de carga crítica y custodia de mercancía en tránsito.
Se pueden obtener las rutas de los diferentes clientes, iniciar y terminar servicios adjuntando las evidencias.
También se pueden registrar novedades que puedan ocurrir mientras la mercancía es transportada

×

Powered by

×

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/uazsmarzzl/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107