Descubre cómo los datos pueden cambiar la forma de gestionar tu flota.

La recopilación y el análisis de datos, te permite tomar mejores decisiones y optimizar la detección de problemas a corto y largo plazo.

Contáctanos

La gestión de flotas cada vez se enfrenta a desafíos logísticos más grandes, pero con las herramientas de analítica de datos, obtendrás una visión profunda de tu operación, al igual tendrás un análisis de rendimiento de cada vehículo y conductor, siendo la clave para optimizar las operaciones y aumentar el rendimiento de tu flota.

Control

Mejorar la visibilidad de los vehículos mediante el seguimiento preciso de las flotas al ubicar y monitorear tus vehículos.

Objetivos

Los informes dinámicos ayudan a visualizar con precisión los aspectos clave de la operación y proporcionan una lectura fácil toda la información.

Análisis

El análisis de datos resalta los problemas potenciales antes de que se conviertan en hechos.

Ahorro

Reducción al comportamiento peligroso del conductor con análisis de tendencias de tácticas de manejo

Información a tu alcance

Generamos valor por medio de la Inteligencia de negocios para identificar patrones, relaciones y tendencias, utilizando diferentes herramientas y técnicas que permiten identificar soluciones.

Panel General de Operación

El informe te muestra un resumen detallado del funcionamiento diario de tu flota, indicándote las horas de trabajo por vehículo, el tiempo al ralentí y las tácticas de conducción de los conductores.

Distancia recorrida 

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Calificación tácticas de manejo

Este informe puede utilizarse para verificar si todos los vehículos asociados a tu operación cumplen con las tareas asignadas, proporcionando información sobre el tiempo de encendido frente a los kilómetros recorridos y en rangos de fechas seleccionadas.

“Incluso una decisión correcta es incorrecta cuando se toma demasiado tarde.”

Lee Lacocca

¿Por qué esperar?

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre nuestro módulo de análisis avanzado de flotas. Es la forma más sencilla de gestionar su flota de vehículos, ¡y está a un solo clic!

    Nombre

    Empresa

    ×

    ×