Sensor de temperatura y humedad perfecto para un amplio uso en la logística de la cadena de frío, congeladores, refrigeradores y mercancias sensibles a la temperatura. El sensor utiliza tecnología avanzada Bluetooth 4.0 LE para obtener datos, con un alcance de transmisión de 10 metros y una batería extraíble que dura hasta 300 días.

Producto Descripción

Sensor de temperatura y humedad perfecto para un amplio uso en la logística de la cadena de frío, congeladores, refrigeradores y mercancias sensibles a la temperatura. El sensor utiliza tecnología avanzada Bluetooth 4.0 LE para obtener datos, con un alcance de transmisión de 10 metros y una batería extraíble que dura hasta 300 días, La información recopilada de temperatura y humedad del entorno circundante se transfiere al dispositivo FMB que tiene la posibilidad de admitir hasta cuatro sensores de temperatura al mismo tiempo.

 

RegionProduct codePackage contains
World Wide Market
  • PGEX00000220
  • TZ-BT temperature sensor

Producto Características

AccesoriosSensor de temperatura

×

Powered by

×

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/uazsmarzzl/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107